La Juventud Mercedaria se marca como objetivo que “ningún niño se quede sin regalo de Reyes”


Durante diciembre pone en marcha esta iniciativa, con el título ‘Regalando un juguete, regalas ilusión’

mercedaria
Santa María de la Merced./Foto: Francisco Patilla
mercedaria
Santa María de la Merced./Foto: Francisco Patilla

La hermandad de la Merced de la capital cordobesa ha informado que la Juventud Mercedaria en colaboración con la Diputación de Caridad de la cofradía, “realiza por octavo año consecutivo una recogida de juguetes nuevos para seguir con la labor social que viene realizando con los más jóvenes del barrio donde se encuentra establecida nuestra corporación”. 

En ese sentido, desde la corporación de San Antonio de Padua se ha destacado que “la Juventud Mercedaria durante diciembre pone en marcha esta iniciativa, con el título ‘Regalando un juguete, regalas ilusión’. Una campaña que se lleva a cabo “con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo de Reyes, en una de las épocas más emotivas y llenas de ilusión del año, para los más pequeños de nuestras casas”.

Una iniciativa que se encuadra dentro de la intensa actividad de carácter social, que la institución penitencial lleva a cabo durante todo el año y que reparte toneladas de alimentos, a través de la cáritas parroquial de su sede canónica.