

La hermandad de de la Conversión de la capital cordobesa ha hecho entrega a la cáritas parroquial de Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva de todos los alimentos no perecederos, productos de limpieza, alimentos infantiles, higiene y pañales recaudados por la cofradía en su campaña de Navidad 2020.
Como ha recordado la Conversión en un comunicado, en esta campaña la corporación de Electromecánicas, “ha contado con la inestimable colaboración de la asociación vecinal Nueva Luz de Azahara y la participación de los distintos colectivos de nuestro barrio”.
Asimismo, desde la institución penitencial se ha destacado que la hermandad “este año ha hecho un esfuerzo extra para su obra social, con lo recogido en esta campaña más las otras dos campañas que se han realizado desde que comenzó la pandemia”.
De modo que el total de kilos que la cofradía ha aportado a cáritas parroquial asciende a 6.500 kilos, que “han sido y serán entregados a las familias necesitadas del Parque Azahara y Electromecánicas”. Mientras que han querido “dar las gracias a todas las personas, familia y colectivos que han colaborado”.