La cáritas de San José y Espíritu Santo convoca a su cabalgata solidaria


“En un año tan duro y tan especial como este, no podíamos faltar a nuestra cita anual con los más desfavorecidos”

altar
Iglesia de San José y Espíritu Santo durante los cultos en honor al Santísimo Cristo del Descendimiento en una imagen de archivo./Foto: José A. Soler
altar
Iglesia de San José y Espíritu Santo durante los cultos en honor al Santísimo Cristo del Descendimiento en una imagen de archivo./Foto: José A. Soler

La  caritas parroquial de San José y Espíritu Santo de la capital cordobesa ha anunciado la celebración de su cabalgata de recogida de alimentos, cuya recaudación irá destinada a las familias más necesitadas de la parroquia del Campo de la Verdad, que tendrá lugar este sábado 19 de diciembre, a partir de las 11:00 horas.

Desde la cártias se ha destacado que, “en un año tan duro y tan especial como este, no podíamos faltar a nuestra cita anual con los más desfavorecidos”. Es por ello que la corporación se ha detallado que “nos adaptamos a las circunstancias actuales”, por lo que colaborar es muy sencillo “y estarás ayudando a mucha gente necesitada en el barrio”.

El sistema es fácil, como se ha indicado desde la cáritas parroquial, ya que los vecinos de la feligresía podrán dejar sus bolsas con alimentos en las puertas de sus casas o entregándolas a los miembros de la hermandad que pasarán con una furgoneta el sábado. Mientras que otra forma de hacerlo es llevándolos a los salones parroquiales de San José y Espíritu Santo mañana miércoles 16, de 19:00 a 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here