La Paz se vuelca con Estrella Azahara y Adevida


La cofradía de Capuchinos continúa, hasta el 15 de diciembre, con la campaña de recogida de juguetes y material para niños

Rosario de la Virgen de la Paz. / Foto: Luis A. Navarro
Rosario de la Virgen de la Paz. / Foto: Luis A. Navarro
Rosario de la Virgen de la Paz. / Foto: Luis A. Navarro
Rosario de la Virgen de la Paz. / Foto: Luis A. Navarro

La hermandad de la Paz de la capital cordobesa ha sido una de las más activas -desde el comienzo de la pandemia-, en cuanto al desarrollo de su obra social se refiere. En este apartado, la cofradía de Capuchinos continúa, hasta el 15 de diciembre, con la campaña de recogida de juguetes y material para niños, destinados a Asociación Estrella Azahara y Adevida Córdoba. 

Como se ha informado desde la institución penitencial del Miércoles Santo, la colaboración se puede materializar, de lunes a viernes -de 19:30 a 21:00 horas- en la casa de hermandad. Mientras que se ha subrayado que, “ahora más que nunca, tu ayuda es necesaria”.

Cabe recordar que la hermandad hacía entrega -hace unas semanas- de más de 2.500 kilos de alimentos no perecederos, destinados a Cáritas Diocesana y a la Asociación Contra el Cáncer. Los mismos, como informaba la cofradía que dirige Enrique Aguilar, han sido “recogidos en varias campañas” y también serán beneficiarias de ellos, “cerca de 20 familias a las que se ayuda periódicamente a través de nuestro consiliario”.

“Seguimos trabajando por los más necesitados, en estos tiempos tan difíciles”, señalaba Aguilar a La Voz de Córdoba. Para agregar que “ponemos nuestro granito de arena, trabajando tanto la hermandad como la junta de gobierno y el grupo joven”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here