Espectacular resultado del grupo parroquial de la Victoria


“Entre estas dos recogidas, podemos anunciar que han sido 2.000 euros aproximadamente en productos de higiene, protección y alimentos destinados a nuestra cáritas parroquial”

María Santísima de la Victoria./Foto: GP La Victoria
María Santísima de la Victoria./Foto: GP La Victoria
María Santísima de la Victoria./Foto: GP La Victoria
María Santísima de la Victoria./Foto: GP La Victoria

Las hermandades y las que aun no lo son dejan magníficos ejemplos de compromiso y saber hacer, en tiempos como los actuales donde la pandemia del coronavirus ha traído consigo una crisis socioeconómica sin precedentes.

Así lo ha mostrado el grupo parroquial de la Victoria, que el pasado fin de semana celebraba la veneración a María Santísima de la Victoria en sustitución del tradicional besamanos. Durante el mismo se proseguía con la campaña solidaria ‘Victoria y Caridad’, que “comenzamos el pasado mes de junio”, como recordaba a La Voz, Jesús Monserrat, uno de los responsables del grupo parroquial. 

“Entre estas dos recogidas, podemos anunciar que han sido 2.000 euros aproximadamente en productos de higiene, protección y alimentos destinados a nuestra cáritas parroquial”, detallaba Monserrat.

De igual manera, una vez pasado este culto piadoso, el próximo día 20 de diciembre, domingo más cercano a la festividad de la Victoria (23 de diciembre) se pronunciará la III Felicitación a la Victoria a cargo de Rafael Murillo. Acto en su tercera edición, tras el recordado y querido Fray Ricardo y de la comunicadora hispalense Irene Gallardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here