La Voz de las Cofradías se adentra en el IAPH


El programa, que dirige y presenta José Juan Jiménez Güeto, recorrerá el IAPH de la mano de su director, el historiador cordobés, Juan José Primo Jurado

La Voz
Taller de restauración de piezas de cofradías andaluzas / Foto: Jesús Caparrós
Taller de restauración de piezas de cofradías andaluzas / Foto: Jesús Caparrós

El programa de esta semana de La Voz de las Cofradías tendrá un escenario muy especial. Será, nada más y nada menos, que la sede del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), donde se trabajan con las piezas más valiosas de la Semana Santa andaluza.

El programa, que dirige y presenta José Juan Jiménez Güeto, recorrerá el IAPH de la mano de su director, el historiador cordobés, Juan José Primo Jurado, que detallará su labor en la institución y dará claves casi desconocidas para el cofrade de a pie.

Además, La Voz de las Cofradías contará con un interesante reportaje sobre la Inmaculada y sus secciones habituales, con una novedad que les sorprenderá. Todo este domingo, a partir de las 13:00 horas en la página de Facebook, La Voz Córdoba Cofrade; en la sección de Religión y Cofradías de este medio; así como en nuestro canal de YouTube.

La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que cuenta con la colaboración del Cabildo Catedral y Eurosemillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here