La cofradía de Jesús Caído de la capital cordobesa ha llevado a cabo varias iniciativas durante los últimos días. Una de las mismas ha consistido en la finalización de “los trabajos de conservación y mantenimiento, de nuestra sala de exposición”.
En este apartado, la hermandad ha detallado que estas tareas han sido realizadas “por el equipo de mayordomía junto con la Vocalía de Casa de Hermandad”. A la par que se ha subrayado que se ha tratado de “un trabajo magníficamente realizado en el que se puede observar el mimo y cuidado que nuestros hermanos ponen en su labor”.
Por otra parte, la hermandad del Caído también ha informado que, “una vez finalizado el plazo de entrega de los trabajos y haberlos leído el jurado del concurso (de redacción “Virgen del Carmen), este se reunió a finales del mes de octubre. Tras realizar las deliberaciones oportunas, decide otorgar los premios convocados, por categorías, a los siguientes participantes:
Julia Sanz-Aránguez Rodríguez, ganadora por el trabajo presentado para la categoría dos, edades de 9 a 13 años.
Nazaret Muñoz Martínez, ganadora por el trabajo presentado para la categoría tres, edades de 14 a 17 años”.
Finalmente, se ha detallado que “los premios conseguidos, recogidos en las bases del concurso, fueron: diploma; libro de la hermandad; y un vale de 100 euros, canjeable por libros o material escolar en librería del Colegio Virgen del Carmen”.
