La Paz se pone como objetivo llegar al “máximo número de personas posible” con su obra social


El hermano mayor de la cofradía de Capuchinos, Enrique Aguilar, explica a La Voz que se hará otra campaña más de recogida de juguetes

Paz
Rosario presidido por María Santísima de la Paz y Esperanza en la Plaza de Capuchinos./Foto: Francisco Patilla
Algunos de los alimentos recaudados por la hermandad./Foto: Paz

La hermandad de la Paz de la capital cordobesa ha hecho entrega de más de 2.500 kilos de alimentos no perecederos, destinados a Cáritas Diocesana y a la Asociación Contra el Cáncer. 

Algunos de los alimentos recaudados por la hermandad./Foto: Paz

Los mismos, como ha informado la cofradía que dirige Enrique Aguilar, han sido “recogidos en varias campañas” y también serán beneficiarias de ellos, “cerca de 20 familias a las que se ayuda periódicamente a través de nuestro consiliario”.

“Seguimos trabajando por los más necesitados, en estos tiempos tan difíciles”, ha señalado Aguilar a La Voz de Córdoba. Para agregar que “ponemos nuestro granito de arena, trabajando tanto la hermandad como la junta de gobierno y el grupo joven”.

El objetivo, como ha desvelado el hermano mayor de la Paz, no es otro que llegar al “máximo número de personas posible”. Mientras que ha avanzado que, además de seguir con esta labor, “se realizará una campaña de recogida de juguetes para que los niños puedan disfrutar esta Navidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here