La Unión de Bandas en La Voz de las Cofradías


Sebastián Giraldo y Marián Aguilar serán dos de los grande protagonistas del programa

la voz
Sebastián Giraldo./Foto: LVC
Marián Aguilar y José Juan Jiménez Güeto./Foto: Jesús Caparrós
Marián Aguilar y José Juan Jiménez Güeto./Foto: Jesús Caparrós

El programa La Voz de las Cofradías regresa esta semana con numerosos contenidos. Entre ellos, dos entrevistas que a buen seguro captarán todo el interés de los cofrades. 

La primera de ellas tendrá como protagonista a la delegada de Promoción de la Ciudad y responsable de las relaciones entre el Ayuntamiento y las hermandades, Marián Aguilar. La edil abordará numerosas cuestiones, como la situación de las cofradías en la pandemia; su visión sobre la ampliación de la Madrugá; así como la ayuda que el Consistorio dará a las bandas cordobesas en 2021.

Y de bandas, de la Unión de Bandas de Música Procesional de Córdoba, hablará su presidente, Sebastián Giraldo. Este reflexionará sobre la situación que atraviesan las formaciones y numerosos aspectos derivados de la misma. 

A ello hay que sumar un reportaje sobre los mártires, que ha realizado Sarai Herrera. Todo a partir de las 13:00 horas de este domingo en nuestro canal de YouTube, en la página de Facebook La Voz Córdoba Cofrade y en la sección de Religión y Cofradías de este medio.

La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que cuenta con la colaboración del Cabildo Catedral y Eurosemillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here