Pese al coronavirus, las hermandades tienen una intensa agenda este sábado


Las cofradías cordobesas tendrán una intensa agenda de actos este sábado, con motivo de víspera de la festividad de Cristo Rey. Todos los datos, a continuación

sábado
Afligidos, Entrada Triunfal, Silencio, Jesús de la Fe y Rescatado.
sábado
Afligidos, Entrada Triunfal, Silencio, Jesús de la Fe y Rescatado.

Las cofradías cordobesas tendrán una intensa agenda de actos este sábado, con motivo de víspera de la festividad de Cristo Rey. Todos los datos, a continuación.

Hermandad de la Presentación al Pueblo 

Este sábado inaliza el quinario a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, a las 20:00 horas en la parroquia de San Vicente Ferrer. Previamente, a las 19:00 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. Durante todos los días de quinario el grupo joven de la cofradía realiza la V Recogida de productos higiénico-sanitarios. 

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita)

Primer día de la veneración a los fieles de Nuestro Padre Jesús de los Reyes, este sábado en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas en la iglesia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Amor

Finaliza el triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Silencio, a las 19:30 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad del Prendimiento

Misa en recuerdo de los fieles difuntos a las 19:30 horas, en el santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad del Rescatado

Concluye el triduo de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, a las 20:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad de la Sagrada Cena

Finaliza el triduo a Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena, a las 20:00 horas en la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here