En enero se conocerán los actos de Cuaresma y Semana Santa 2021 de Lucena


"Nuestra junta de oficiales está trabajando para llevar distintas propuestas a los hermanos mayores de cara a los posibles actos"

Lucena
Santeros de Lucena. /Foto: LVC
Lucena
Santeros de Lucena. /Foto: LVC

La Agrupación de Cofradías de Lucena ha emitido un comunicado, por medio del que ha detallado que “la situación de alarma sanitaria que estamos viviendo no nos ha permitido celebrar el pleno ordinario de inicio del curso cofrade”. 

Una contingencia que, de no poder resolverse antes, la Agrupación ha anunciado que “lo haremos en el pleno del mes de enero”. Si bien, desde la institución cofrade lucentina se ha puntualizado que, “para ello nuestra junta de oficiales está trabajando para llevar distintas propuestas a los hermanos mayores de cara a los posibles actos que se puedan celebrar en Cuaresma y Semana Santa”.

Asimismo, desde la Agrupación de Cofradías de Lucena se ha instado a que “debemos ser capaces de adaptarnos a la situación que nos ha tocado vivir, buscando siempre alguna forma de poder acercar nuestros titulares a nuestros hermanos y pueblo cristiano en general”. A la par que se ha agregado que “es por esto, que no debemos bajar la guardia, no debemos caer en el pesimismo o desánimo, es en estos momentos cuando debemos estar unidos y fuertes, ofreciendo a nuestras cofradías lo mejor de nosotros mismos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here