La Voz de las Cofradías analizará la subvención a las hermandades


El programa contará con la presencia de Salvador Fuentes, Paula Badanelli y Francisco Almoguera

al-zahara carrera oficial precios subvención
Carrera oficial en la Puerta del Puente./Foto: LVC
al-zahara carrera oficial precios subvención
Carrera oficial en la Puerta del Puente./Foto: LVC

El Pleno del Ayuntamiento de Córdoba daba luz verde, este jueves, a la modificación de la base 50 del Plan Estratégico de Subvenciones. Una medida que permitirá que las hermandades de la capital puedan recibir la subvención municipal de 2020, que se concede a través de la Agrupación de Cofradías.

La aprobación ha llegado tras meses de trabajo entre los responsables de Capitulares y de la Agrupación. Y no sin reparos de la Intervención Municipal. El asunto tiene enjundia y es complejo, por lo que será objeto de análisis en el programa de La Voz de las Cofradías.

Para ello, el programa que dirige y presenta José Juan Jiménez Güeto contará con la presencia del teniente de alcalde de Hacienda, Salvador Fuentes; la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli; y el tesorero de la Agrupación de Cofradías, Francisco Almoguera. Quienes desvelarán los detalles de este proceso y los trabajos encaminados para 2021.

La Voz de las Cofradías puede verse en el canal de YouTube de La Voz de Córdoba y en la sección de Religión y Cofradías de este medio. Y también en la página de Facebook La Voz Córdoba Cofrade, cada domingo a las 13:00 horas.

La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que cuenta con la colaboración del Cabildo Catedral y Eurosemillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here