Curro y Caído y Fuensanta en La Voz de las Cofradías


La Voz de las Cofradías podrá seguirse a través de nuestro canal en YouTube, en la página de Facebook La Voz Córdoba Cofrade, así como en la sección de Religión y Cofradías de este medio

Cofradías
Caído y Fuensanta y Luis Miguel Carrión, Curro./Foto: Jesús Caparrós
Cofradías
Caído y Fuensanta y Luis Miguel Carrión, Curro./Foto: Jesús Caparrós

El programa La Voz de las Cofradías regresará este domingo con contenidos del máximo interés. Así, el programa que dirige José Juan Jiménez Güeto y presenta Jesús Caparrós contará con algunos de los protagonistas del mundo de las bandas y del costal.

Es por ello que La Voz de las Cofradías ofrecerá una amplia entrevista con el capataz cordobés, Luis Miguel Carrión Huertas, Curro. En la misma abordará actualidad del mundo del costal, inmersa como todo en la pandemia del coronavirus. Pero también profundizará en las claves de este ámbito de las hermandades, desde el auge de costaleros asta el respeto a los maestros en este terreno. Sin olvidar una amplia reflexión sobre los pasos que manda.

Asimismo, un reportaje con los responsables de la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta de la capital cordobesa permitirá conocer de primera mano la compleja situación por la que atraviesan las formaciones musicales a consecuencia de la crisis del coronavirus.

La Voz de las Cofradías podrá seguirse a través de nuestro canal en YouTube, en la página de Facebook La Voz Córdoba Cofrade, así como en la sección de Religión y Cofradías de este medio. 

La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que se realiza gracias a la colaboración del Cabildo Catedral de Córdoba y Eurosemillas.