Fallece el hermano número uno del Tránsito


La hermandad transmite sus condolencias a la familia de José Luis Benito

Nuestra Señora del Tránsito./Foto: Tránsito
Nuestra Señora del Tránsito./Foto: Tránsito
Nuestra Señora del Tránsito./Foto: Tránsito
Nuestra Señora del Tránsito./Foto: Tránsito

La cofradía del Tránsito de la capital cordobesa ha lamentado “el fallecimiento de José Luis Benito, hermano número uno de esta antigua y primitiva hermandad”. Así lo ha anunciado en un comunicado, donde se ha indicado que el deceso se ha producido este jueves.
 
“Mediante estas líneas los miembros de la Junta de Gobierno quieren transmitir su más sentido pésame a su esposa, nuestra querida hermana mayor”, ha proseguido la corporación de San Basilio. Esto para recordar que “José Luis, aparte de ser una figura querida y respetada ha sido una persona muy importante en nuestra hermandad“.
 
En ese sentido, desde la corporación se ha recordado que “su enorme dedicación y esfuerzo transformado en amor, cariño y devoción a Nuestra Señora del Tránsito dio como resultado el privilegio que hemos tenido generaciones posteriores de poder disfrutar de la hermandad de la que tan orgullosos nos sentimos de pertenecer“.
 
Asimismo, desde la cofradía se ha puesto en valor que, “durante su larga trayectoria nuestro querido hermano José Luis formó parte numerosos años de la junta de gobierno ocupando los puestos de tesorero y secretario“. “Le rogamos a Nuestra Señora del Tránsito que lo acoja bajo su bendito manto en el cielo. Descansa en Paz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here