Bendición del Columbario María Auxiliadora


Lo que se ha hecho ha sido ampliar dicho columbario, para que puedan ser depositas en él las cenizas de los miembros de la Familia Salesiana, y devotos de la Virgen

María Auxiliadora
Bendición del columbario../Foto: Salesianos
Bendición del columbario../Foto: Salesianos

En la solemnidad de Todos los Santos tuvo lugar en el Santuario de María Auxiliadora, la bendición e inauguración del Columbario María Auxiliadora. El acto estuvo presidido por el director de la Casa Salesiana de Córdoba, José Antonio Perdigones Bautista. Un buen grupo de fieles, y miembros de la Familia Salesiana se hicieron presentes en dicho acto.

En la cripta del santuario, la comunidad religiosa ya tenía un columbario para depositar los restos de los salesianos. En esta ocasión, lo que se ha hecho ha sido ampliar dicho columbario, para que puedan ser depositas en él las cenizas de los miembros de la Familia Salesiana, y devotos de la Virgen. Este trabajo ha sido realizado por la empresa sevillana “Columbarios Alram”.

Desde Salesianos se ha destacado que se trata de “un sueño hecho realidad de muchos cordobeses, que se han educado en la Casa Salesiana, y que al final de la vida deseaban que sus cenizas pudieran ser depositadas a los pies de María Auxiliadora. Todas las personas interesadas en dicho Columbario, pueden pedir información en la sacristía del santuario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here