Fallece Francisco de Paula Pérez Moreno, Currillo


Padecía una enfermedad degenerativa desde la infancia y estaba muy vinculado a la hermandad de la Sagrada Cena

currillo 225x300 1
Francisco José Pérez Moreno, Currillo, en una imagen de archivo./Foto: Paco Román

Francisco de Paula Pérez Moreno, popularmente conocido como Currillo, ha fallecido este domingo. Así lo han confirmando fuentes de la parroquia de la Trinidad a este medio. El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar este lunes, a las 16:30 horas en la iglesia de San Juan y Todos los Santos, Trinidad.  Mientras que la misa de 12:00 de este domingo ha sido ofrecida por el eterno descanso de su alma. 

Curro padecía una enfermedad degenerativa desde su infancia y ya perdió a un hermano por el mismo motivo. La inesperada y repentina desaparición de su madre, en 2017, causó una gran conmoción entre los numerosos amigos de la familia. 

En aquel momento, hubo un emotivo gesto de la hermandad de la Cena de la que era hermano, dedicando a su madre la primera levantá a su madre, por parte de Carlos Lara. Cabe recordar que, dos días antes, el Martes Santo, un costalero cogió una flor que exornaba el palio de María Santísima de la Trinidad y se la entregó a Currillo. Un espontáneo y emocionante gesto que, el capataz de la Virgen completó dedicándole una levantá. En la misma, Luis Miguel Carrión tuvo emotivas palabras para recordar a Loli Moreno y pidió a la Trinidad que cuidara de Currillo y de su padre, quien falleció en un atropello poco más de un año después. Descanse en paz.