Manolo Laguna protagonizará La Voz de las Cofradías


La emisión de La Voz de las Cofradías podrá seguirse a través del canal de YouTube de La Voz de Córdoba y en la página de Facebook, La Voz Córdoba Cofrade, entre otros

La Voz Laguna
José María Bellido y Manuel Laguna./Foto: Francisco Patilla
José María Bellido y Manuel Laguna./Foto: Francisco Patilla
José María Bellido y Manuel Laguna./Foto: Francisco Patilla

La Voz de las Cofradías emitirá este domingo su segundo programa de la temporada. Y lo hará con unos contenidos que, a buen seguro, no dejarán indiferentes a los cofrades.

Uno de los grandes protagonistas del programa que dirige José Juan Jiménez Güeto será el reelegido hermano mayor de San Rafael, Manolo Laguna. En una amplia entrevista, el máximo responsable de la cofradía valorará el presente de la misma y lo que está por venir. Además, repasará su extensa trayectoria, desde la refundación de la hermandad del Remedio de Ánimas hasta su llegada a San Rafael, pasando por sus etapas como presidente y miembro de la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías de la capital cordobesa.

Además, el programa contará con un profundo editorial de Jiménez Güeto; con la actualidad de la semana de las hermandades; así como con un imprescidible reportaje sobre las ánimas, realizado por la doctora en Historia del Arte, Sarai Herrera.

La emisión de La Voz de las Cofradías podrá seguirse a través del canal de YouTube de La Voz de Córdoba, en la sección de Religión y Cofradías de este medio; se podrá escuchar en Spreaker; y en la página de Facebook, La Voz Córdoba Cofrade. La Voz de las Cofradías es un programa de La Voz de Córdoba, que cuenta con la colaboración del Cabildo Catedral y Eurosemillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here