Esta es la nueva junta de gobierno del Resucitado


Como vicehermanos mayores primero y segundo estarán Francisco Ruiz Abril y Juan Berrocal

lunes semana Santa Resucitado procesiones
Costalero observando el palio de la Virgen de la Alegría./Foto: Luis A. Navarro
Resucitado./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Resucitado de la capital cordobesa celebraba su cabildo de elecciones a hermano mayor. En la asamblea era elegido Francisco Mora, quien ha sido ratificado por la autoridad eclesiástica para desempeñar el cargo durante los próximos cuatro años.

A Mora le acompañará una nutrida junta de gobierno, en la que el hasta ahora hermano mayor, Francisco Ruiz Abril, ejercerá como vicehermano mayor primero; y Juan Berrocal Peligros, como vicehermano mayor segundo. Como secretario estará Francisco Pavón, quien tendrá como segundo a Rafael Sepúlveda.

Tesorero y vicetesorero serán Juan Luis Berrocal y Luis Luque. Pablo Ruiz será el mayordomo, teniendo como adjunto a Francisco Mora López; mayordomo de estación de penitencia a Francisco Girona; y mayordomo de cultos a Eduardo Heredia.

La camarera mayor será María del Carmen Sánchez. Prioste de paso de Virgen, Álvaro Bellido; prioste de paso de Cristo, José Alberto Romero; y prioste de la Virgen de la Luz, Eduardo Heredia. Vocal de Formación, Liturgia y Protocolo será Pilar Barroso. Vocal de Costaleros, Ángel Sánchez. Vocal de Cultura y Caridad, Manuel Murillo. Y vocal de Juventud, Rocío Mora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here