Un iluminador 3D personalizado con los titulares del Buen Suceso


“Con un sencillo gesto, podemos alumbrar nuestras peticiones, acciones de gracias y súplicas a nuestros sagrados titulares e impregnar de su luz y belleza nuestra casa”

Buen Suceso
Buen Suceso./Foto: Irene Lucena

La asociación Rosa de San Andrés (formada en su mayoría por la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Caridad) ha presentado un “formato extraordinario, para poder sentir aún más cerca a nuestros titulares”. 

Se trata de una caja con un contenido muy especial con la que “hemos querido inundar de su luz nuestros hogares de una forma original y distinta: con un iluminador personalizado realizado en impresión 3D por @litocofrade”. Y que, como se puede apreciar en la reproducción, consigue crear una atmósfera marcada por la espritualidad”.

“Con un sencillo gesto, podemos alumbrar nuestras peticiones, acciones de gracias y súplicas a nuestros sagrados titulares e impregnar de su luz y belleza nuestra casa”, se ha subrayado desde la asociación Rosa de San Andrés. Que ha informado que los pedidos se pueden realizara través del móvil 678230085 (preferiblemente WhatsApp), o a través de cualquier canal oficial de la hermandad del Buen Suceso. El donativo es 12 euros para uno de los titulares y 20 euros si se solicitan ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here