Un antes y un después en el almacén de Santa Marina


La hermandad del Resucitado muestra su gratitud tras la exitosa operación kilo, realizada de urgencia

Santa Marina
Antes y después de la operación kilo./Foto: Resucitado

“¡Gracias!” Es lo único que podemos decir desde la hermandad del Resucitado de Córdoba. Gracias a todos los supermercados que han permitido poner un punto de recogida de alimentos en sus establecimientos en los tiempos que corren”.

Con estas palabras ha comenzado el comunicado de la cofradía de Santa Marina, tras el desarrollo de la operación kilo de urgencia en beneficio de la cáritas de la parroquia. La corporación ha proseguido dando las “graciasa Staff SPORT por colaborar con esta recogida permitiendo poner otro punto de recogida en su local y por transmitir a sus clientes nuestras necesidades”.

Sin olvidar el agradecimiento “a todas las personas que han colaborado con alimentos y productos de aseo. Gracias a todos los hermanos que han colaborado en esta  operación kilo, tanto en los puntos de recogida como en el almacén colocando y con sus coches recogiendo alimentos”.

Ello a la par que que en las imágenes que han adjuntado se puede comprobar “todo lo que hemos conseguido gracias a todos vosotros y cómo ha cambiado el almacén de nuestra cáritas parroquial de Santa Marina. Tened la seguridad de que todos estos alimentos llegarán pronto a todos los usuarios de nuestra cáritas parroquial y que ellos os lo agradecerán de todo corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here