Fallece Javier Palma, dejando una “marca imborrable” en las Penas de Santiago


Palma deja una “marca imborrable en nuestra hermandad y en el corazón de todos los que tuvimos la suerte de convivir con él”

sábado
María Santísima de la Concepción./Foto: Jesús Caparrós
Cristo de las Penas en la Catedral./Foto: Jesús Caparrós
Cristo de las Penas en la Catedral./Foto: Jesús Caparrós

“Hoy sufrimos un durísimo golpe con la pérdida del que fuera vicehermano mayor y diputado mayor de Gobierno, nuestro hermano, José Javier Palma Jiménez”. Así ha comenzado a anunciar la hermandad de las Penas de Santiago esta gran pérdida.

Desde la corporación del Domingo de Ramos se ha recordado que Palma era “hermano de cuna de la cofradía”. Y lo ha definido como un “gran trabajador e impulsor de la misma en distintas etapas y persona muy conocida y querida por todos. Siempre al servicio de su hermandad”.

Desde las Penas se ha subrayado que Palma deja una “marca imborrable en nuestra hermandad y en el corazón de todos los que tuvimos la suerte de convivir con él”. A la vez que han querido “enviar nuestro más sentido y afectuoso pésame a toda la familia”. Para finalizar rogando que “el Santísimo Cristo de las Penas y el Amparo de su Madre Inmaculada le guarden siempre en su Santa Gloria”. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here