Habrá pregón de Semana Santa 2021 en Córdoba


La presidenta de la Agrupación de Cofradías, Olga Caballero, adelanta que se llevarán a cabo el pregón y la presentación del cartel

Capdevila, Varo y De Abajo, en el pregón. Merced La Voz pregón
Capdevila, Varo y De Abajo, en el pregón de 2019./Foto: LVC
Capdevila, Varo y De Abajo, en el pregón. Merced La Voz pregón
Capdevila, Varo y De Abajo, en el pregón de 2019./Foto: LVC

El primer programa de la nueva temporada de La Voz de las Cofradías contaba con la presencia de la nueva presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital cordobesa, Olga Caballero, quien abordaba distintos aspectos de la gestión que tiene por delante. 

Entre los mismos se hallaba desvelar uno de los grandes interrogantes que han estado sobre la mesa en las últimas semanas. Y ese no era otro que si, ante la situación de pandemia, habrá o no pregón y cartel de la Semana Santa de 2021.

“Creo que sí. Si hay toros, teatros, presentaciones de muchas cosas, lo normal es que el pregón exista y el cartel también”, desvelaba la presidenta de la Agrupación. Caballero subrayaba que “la Semana Santa está ahí y, salgamos o no salgamos a la calle, la Cuaresma existe. Puedes presentar un pregón para celebrar esos días de gozo, aunque después estés rezando en tu iglesia”.

La presidenta remarcaba, en ese sentido, que “soy de la opinión -y de mí junta de gobierno entera- de que se va a hacer cartel y va a haber pregón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here