La generosa aportación del Colegio Almedina al Resucitado y Santa Marina


En noviembre, se llevará a cabo otra campaña extraordinaria y de urgencia de recogida de alimentos, tanto en la hermandad como en la parroquia

Señor Resucitado./Foto: Luis A. Navarro
Señor Resucitado./Foto: Luis A. Navarro
Entrega de los productos por parte del Colegio Almedina./Foto: Resucitado

El Colegio Almedina, “fiel colaborador a la llamada de la hermandad del Resucitado”, ha participado de forma sustancial en la operación kilo de urgencia por el coronavirus, que ha organizado la cofradía en favor de la cáritas parroquial de Santa Marina.

Y lo ha hecho aportando alrededor de 600 kilos de productos, entre leche conservas y toda clase de alimentos no perecederos, según han comunicado a La Voz fuentes de la hermandad, que no han querido desaprovechar esta oportunidad para mostrar su gratitud al Colegio Almedina.

Cabe recordar que hoy viernes se desarrollará el grueso de esta campaña solidaria. Así, desde el Resucitado se ha detallado que el horario de llegada al punto de encuentro será a las 17:00 en la casa de hermandad. Mientras que la recogida se llevará a cabo entre las 17:30 y las 21:00. Asimismo, la hermandad ha especificado varias formas posibles de colaborar. Como son acudiendo el día a cualquiera de los puntos indicados a dejar comida. O bien, “dejando la comida que quieras aportar en la parroquia de Santa Marina, desde el lunes 19 al viernes día 23 de octubre en horario de 18:00 a 19:00 horas (o en horario de misa). O, finalmente, “dejando tu aportación de alimentos en Staff Sport (calle fray Luis de Granada número 7)”.

Los alimentos más necesarios serían café, colacao, azúcar, aceite, alubias blancas, conservas de pescado y carne. Mientras que, desde el Resucitado se ha confirmado que, en noviembre, se llevará a cabo otra campaña extraordinaria y de urgencia de recogida de alimentos, tanto en la hermandad como en la parroquia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here