Comienza ‘La Voz de las Cofradías’ con un nuevo formato


La Voz de las Cofradías se podrá seguir desde la página de Facebook, La Voz Córdoba Cofrade, así como a través del canal de YouTube de este medio

Olga Caballero./Foto: Jesús Caparrós
La Voz
Olga Caballero./Foto: Jesús Caparrós

Será a las 21:00 horas de este jueves cuando arranque la nueva temporada del programa La Voz de las Cofradías. Y lo hará con importantes novedades en su formato, donde la imagen será la gran protagonista.

De ese modo, la emisión  contendrá una de televisión en la que habrá lugar para los reportajes, un informativo y una amplia entrevista, entre otras novedades. Mientras que La Voz de las Cofradías se podrá seguir desde la página de Facebook, La Voz Córdoba Cofrade, así como a través del canal de YouTube de La Voz de Córdoba y en la sección de Religión y Cofradías de este medio.

Dirigido por José Juan Jiménez Güeto, el programa estará presentado por Jesús Caparrós y contará con los colaboradores habituales. Asimismo, la primera protagonista del mismo será la nueva presidenta de la Agrupación de Cofradías de la capital cordobesa, Olga Caballero. A lo que hay que sumar que habrá un amplio reportaje en el taller del bordador cordobés, Francisco Pérez Artés, quien dará algunas de las claves de su trabajo sobre el casi terminado manto de Gracia y Amparo.

Este programa se realiza gracias al Patrocinio de Eurosemillas, empresa cordobesa lider mundial en su sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here