Casi 3.000 euros para el Infanta Margarita y las cáritas de Cabra


La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra da a conocer el resultado de su campaña solidaria

coronavirus
Hospital Infanta Margarita./Foto: LVC
coronavirus
Hospital Infanta Margarita./Foto: LVC

La solidaridad de las hermandades de Cabra ha quedado de manifiesto con la entrega a las diferentes cáritas de la localidad del importe recaudado en la campaña “Sillas de Solidaridad”.

Se trata de una iniciativa que la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra puso en marcha la pasada Semana Santa y que se ha prorrogado hasta pasado el verano. De modo que la entidad ha informado que “el total recaudado ha ascendido a 2.788,50 euros”. 

La Agrupación de Cofradías de Cabra ha detellado que el importe ha sido distribuido, para la adquisición de material sanitario 988,50 euros. “Este material ha sido entregado tanto en el centro de salud como en el Hospital Infanta Margarita”, se ha especificado.

Por otra parte, se han entregado 450 euros a cada una de las cáritas de la localidad, lo que suma un total de 1.800 euros.

El Presidente, la junta de gobierno de la Agrupación, así como todas las cofradías, agradecen “todos los donativos recibidos tanto de particulares como de asociaciones, llegados desde la geografía nacional, así como desde fuera de nuestras fronteras. Estos pequeños gestos harán posible ayudar a muchas personas afectadas por la pandemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here