Adoremus a los pies de la patrona de Puente Genil


Se contará también con la participación del cantautor católico Jesús Cabello, y con el coro Maranatha

patrona
Adoración al Santísimo./Foto: Purísima
Adoración al Santísimo./Foto: Purísima

El grupo joven de la Purísima de Puente Genil organiza un Adoremus el próximo viernes 16 de octubre en el santuario de la Concepción con motivo de su décimo aniversario. Una adoración a Jesús Sacramentado a los pies de la Purísima Concepción. Ya en la pasada Cuaresma estaba fijada esta Adoración que por la situación sanitaria se suspendió. “Volvemos ahora a ponerlo en marcha con la confianza puesta en el Señor y en María más que nunca”, indican.

La dinámica programada, especialmente para los más jóvenes, es la siguiente: tras la eucaristía a las 20:30 horas, presidida por Manuel Roldán (párroco Nuestra Señora del Carmen), se realizará la exposición del Señor. “Podremos escuchar cantos y algunas palabras que nos ayudarán a guiar nuestra oración. Además, durante este tiempo habrá Sacerdotes dispuestos a realizar el Sacramento de la Confesión”, detallan.

Se contará también con la participación del cantautor católico Jesús Cabello, y con el coro Maranatha (parroquia de Santiago), este último para el momento de la misa.

“Un encuentro con el Señor. Para compartir con Él nuestros miedos y problemas. Para darle gracias por todo lo bueno que nos ocurre.” Añaden desde la juventud de la cofradía de la Patrona invitando a todos los jóvenes a esta cita con el Santísimo.

Debido al Covid-19 la entrada al santuario estará limitada hasta completar el aforo permitido. Durante la jornada será obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos, desarrollándose así con todas las medidas de prevención que disponen las autoridades sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here