Un poema para la Virgen de la Victoria


Jesús Monserrat: “Es intención nuestra, sea leído durante la veneración a la Santísima Virgen en esa tarde tan especial”

Virgen de la Victoria./Foto: GDV
Virgen de la Victoria./Foto: GDV
Virgen de la Victoria./Foto: GDV
Virgen de la Victoria./Foto: GDV

“Las muestras de cariño y devoción se suceden en estos días previos a la celebración del rosario”. En estos términos explica   uno de los responsables del grupo parroquial de la Victoria, Jesús Monserrat, cómo se está viviendo la víspera del piadoso ejercicio que presidirá la imagen de María Santísima de la Victoria.

Unos preparativos que incluyen hasta la creación de poema -de un joven poeta sevillano- dedicado a la Virgen y que “es intención nuestra, sea leído durante la veneración a la Santísima Virgen en esa tarde tan especial”, ha adelantado Monserrat.

Asimismo, el responsable del grupo parroquial ha destacado que “se invita a todos los fieles acudan -siempre guardando y respetando las medidas actuales de seguridad- a rezar a la Virgen en estos días de “veneración a nuestra Madre Bendita”. Se trata por tanto de una víspera muy especial, para uno de los grupos parroquiales que más han crecido durante los últimos años, a través de actos muy cuidados y donde la significación religiosa es el pilar fundamental de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here