Los actos cofrades que no te puedes perder este sábado


La prohermandad de La O, y las cofradías de la Agonía, el Amor y el Calvario tienen programados diversos actos

costaleras sábado
María Santísima de la Encarnación./Foto: Jesús Caparrós
costaleras sábado
María Santísima de la Encarnación./Foto: Jesús Caparrós

La tarde-noche de este sábado tendrá especial interés para los cofrades de la capital cordobesa. Y es que la prohermandad de La O, y las cofradías de la Agonía, el Amor y el Calvario tienen programados diversos actos.

La prohermandad de La O celebrará su rosario vespertino. El mismo estará presidido por la imagen de María Santísima de la O  y dará comienzo a las 20:00 horas en la iglesia de la Aurora. Al término del piadoso acto se llevará a cabo la eucaristía. 

La hermandad de la Agonía realizará la función principal a Nuestra Señora de la Salud, a las 19:30 horas en la iglesia de Santa Victoria del Barrio del Naranjo. Mientras que la cofradía del Amor continuará, este sábado, con la celebración del triduo a María Santísima de la Encarnación, a las 19:30 horas en la parroquia de Jesús Divino Obrero. 

La hermandad del Calvario prosigue este sábado con el septenario extraordinario en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor, por el 75 Aniversario de su bendición, a las 20:30 horas en la parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente, a las 20:00 horas, se procederá a la Exposición de su Divina Majestad en el citado templo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here