Así será la peregrinación del redil de la Pastora a Cantillana


El acto se realiza en el marco del Año Jubilar Pastoreño, dedicado a la Divina Pastora de la localidad sevillana de Cantillana por su 300 aniversario fundacional

Pastora

PastoraEl Año Jubilar Pastoreño, dedicado a la Divina Pastora de la localidad sevillana de Cantillana por su 300 aniversario fundacional, será el motivo por el que el próximo 17 de octubre el redil eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos de la capital cordobesa realizará una peregrinación al pueblo hispalense.

Como se ha informado desde el redil, se pondrá a disposición de todas las personas que deseen acompañarnos un autobús con un coste de 8 euros por persona. Este tendrá su salida a las 10:00, desde la plaza de Colón (esquina calle Conde de Torres Cabrera). 

Asimismo, desde la corporación que dirige Antonio López Peláez se ha detallado que “nos recibirán en su casa de hermandad entorno a las 12:30, para posteriormente celebrar Eucaristía delante de la Divina Pastora de Cantillana a las 13:00 horas. El regreso hacia Córdoba será  sobre las 17:00. El almuerzo será libre por el pueblo. Si lo desea podrá realizar el viaje en su coche particular, pero informando de su participación, puesto disponemos de un número máximo de asistentes”. 

Se puedereservar tu plaza en el teléfono (676692865- 687430559) o a través de correo del Redil ([email protected]).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here