Vera Cruz y Caído y Fuensanta separan sus caminos


“Tras diversas reuniones durante el pasado mes de septiembre, nuestra archicofradía no ha conseguido llegar a un acuerdo con la banda"

Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós banda
Carlos Criado tocando con la banda Caído y Fuensanta, en una imagen de archivo./Foto: Jesús Caparrós
Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós
Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós

La archicofradía de la Vera Cruz y la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta no seguirán juntas el Lunes Santo de 2021 por las calles de la capital cordobesa. Así lo ha anunciado la hermandad en un comunicado, en el que se ha detallado que, “tras diversas reuniones durante el pasado mes de septiembre, nuestra archicofradía no ha conseguido llegar a un acuerdo con la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta para la renovación del contrato del Lunes Santo 2021”. 

En ese sentido, desde la corporación penitencial se ha explicado que “las circunstancias actuales separan nuestros caminos en estos momentos”. Si bien, Vera Cruz ha querido expresar su “más profundo y sincero agradecimiento a la banda por su compromiso y buen hacer durante estos años. Siempre contarán con nuestro respeto y admiración”. A lo que ha agregado que “forman ya parte de la historia de esta archicofradía. Les deseamos siempre lo mejor y por ello los encomendamos a Nuestro Señor de los Reyes. Siempre, gracias”.

Finalmente, Vera Cruz ha avanzado que, “desde ese momento nuestra institución viene trabajando en el acompañamiento musical de nuestro sagrado titular de cara al próximo Lunes Santo”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here