Los actos cofrades que no te puedes perder el fin de semana


Bondad, Conversión y Expiración serán algunas de las hermandades -y prohermandades- que protagonizarán la agenda cofrade del fin de semana

Reina de los Apóstoles./Foto: Bondad fin
Reina de los Apóstoles./Foto: Bondad
Reina de los Apóstoles./Foto: Jesús Caparrós

Bondad, Conversión y Expiración serán algunas de las hermandades -y prohermandades- que protagonizarán la agenda cofrade del fin de semana en la capital cordobesa. Todos los datos de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba.

Sábado

Prohermandad de la Bondad: Prosigue el triduo a Nuestra Señora Reina de los Apóstoles, a las 20:00 horas en el santuario de la Fuensanta. Previamente, rezo del Rosario a las 19:30 horas.

Nuestra Señora del Rosario./Foto: Conversión
Nuestra Señora del Rosario./Foto: Conversión

Hermandad de la Conversión: Continúa el triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario, a las 20:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Domingo

fin de semana
Nuestra Señora del Rosario en su besamanos./Foto: Jesús Caparrós

Prohermandad de la Bondad: Veneración a los fieles de Nuestra Señora Reina de los Apóstoles, en horario de 17:00 a 21:00 horas en el santuario de la Fuensanta. A las 20:00 horas finaliza el triduo a la Virgen Reina de los Apóstoles. Previamente, rezo del Rosario a las 19:30 horas.

Hermandad de la Conversión: Finaliza el triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario, a las 12:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Hermandad de la Expiración: Este fin de semana se inicia el triduo a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here