Dos estrenos para un intenso fin de semana de la Bondad


Las donaciones han sido realizadas por el vestidor y el grupo joven de la corporación

Fuensanta Bondad
Reina de los Apóstoles./Foto: Jesús Caparrós
Fuensanta Bondad
Reina de los Apóstoles./Foto: Jesús Caparrós

La prohermandad de la Bondad de la capital cordobesa se prepara para un intenso fin de semana, en que la gran protagonista será su titular mariana, Nuestra Señora Reina de los Apóstoles. 

Reina de los Apóstoles./Foto: Bondad

Como ha indicado la agrupación parroquial de la Fuensanta, la imagen de la Virgen ya se encuentra ataviada para los cultos en su honor. Y, “en esta ocasión, estrena un tocado donado por su vestidor, Ángel Aguilar, y un puñal donado por el grupo joven de nuestra corporación”.

Puñal donado a la Reina de los Apóstoles./Foto: Bondad

Cabe recordar que el triduo a Nuestra Señora Reina de los Apóstoles dará comienzo este viernes 2 de octubre en el santuario de la Fuensanta. El horario (que el sábado será el mismo) comenzará a las 19:30 con el rezo del rosario y a las 20:00 horas se iniciará el ejercicio de triduo.

Ya el domingo, la titular mariana de la Bondad estará expuesta a la veneración de los fieles, en horario de 17:00 a 21:00 horas en el santuario de la Fuensanta. A las 19:30 se llevará a cabo el rezo del rosario y a las 20:00 horas se iniciará el ejercicio de triduo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here