
La hermandad de la Santa Cruz de Puente Genil sigue aumentando su patrimonio. Y es que como ha informado la cofradía pontanesa, “a pesar de las circunstancias tan especialmente difíciles, no dejamos de trabajar y avanzar en todos los frentes, todo gracias a la generosidad y el esfuerzo de nuestros hermanos”.

En ese sentido, la corporación ha detallado que los trabajos de talla del paso del Señor de los Afligidos se han visto completados con las cuatro maniguetas. Esto “gracias a la donación de dos hermanos”.
Y es que, “hace apenas unas semanas, los hermanos donantes junto a otros miembros de la Junta, visitaron el taller del artista Pedro M. Benítez, donde tuvo lugar la entrega y recogida de las mencionadas maniguetas, que de no haber sido por las circunstancias actuales, se hubieran estrenado el pasado Martes Santo 2020”.

La hermandad de la Santa Cruz han querido “agradecer a estos hermanos su ofrenda para Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, y seguir animando al resto de hermanos a colaborar en el engrandecimiento de nuestro patrimonio material”.