Caído y Fuensanta vuelve a los ensayos


La formación que preside Luis Lacalle y que dirige musicalmente Francisco Camacho retomaba este lunes los ensayos

Ensayo de Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós
Ensayo de Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós
Ensayo de Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós

Hay luz al final del túnel de la crisis del coronavirus para las bandas cordobesas. Y es que, si el hecho de que haya procesiones (tal y como las conocíamos) se antoja aun lejos, los primeros pasos para el retorno a la “vieja normalidad” ya se están dando.

Y una de las bandas en hacerlo ha sido la de cornetas y tambores Caído y Fuensanta de la capital cordobesa. La formación que preside Luis Lacalle y que dirige musicalmente Francisco Camacho retomaba este lunes los ensayos, tras medio año en que, prácticamente, no había habido actividad musical.

El ensayo, realizado en las instalaciones de la banda, se desarrolló con normalidad y cumpliendo con los protocolos “anticovid”.

Cabe recordar que, en la segunda mitad del pasado mes de julio, la formación decidió suspender los ensayos por voces que había comenzado a realizar tras finalizar la “desescalada”. Una decisión que se producía cuando el número de contagios por coronavirus empezaba a crecer y a conformar lo que vendría a denominarse “segunda oleada”. Ello en un acto de responsabilidad por parte de la directiva de Caído y Fuensanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here