Estos son los proyectos de Manolo Laguna para San Rafael


El hermano mayor es reelegido por unanimidad en el cabildo que se ha celebrado este domingo

Manuel Laguna./Foto: José I. Aguilera
Manuel Laguna./Foto: José I. Aguilera
Manuel Laguna./Foto: San Rafael

El interior de la iglesia del Juramento ha sido el escenario donde, este domingo, se han celebrado las elecciones a hermano mayor de la cofradía de San Rafael. Una asamblea que, como se ha indicado desde la corporación, ha reelegido por unanimidad a Manolo Laguna como máximo responsable de la misma para los próximos cuatro años

Desde la cofradía se ha detallado que Laguna “agradeció a los asistentes su confianza e hizo una reseña de sus intenciones para esta segunda etapa de su mandato, como la terminación del paso, dotar a la hermandad de un guión, incrementar el número de hermanos, la creación de un grupo Joven, la renovación de los estatutos, atender a la obra social y la formación de los hermanos entre otras cosas”.

Cabe recordar que, en su anterior mandato, Laguna y su junta de gobierno iniciaron el ambicioso proyecto de dotar de un paso al custodio, para que procesione anualmente en el mes de mayo. Asimismo, en 2019, el la imagen del Arcángel realizaba una salida procesional con motivo del Año Jubilar del Sagrado Corazón. Una fecha histórica en la que también procesionaron Nuestra Señora de los Dolores y el Sagrado Corazón de San Hipólito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here