Intenso martes para las hermandades cordobesas

59

La jornada de este martes volverá a dejar una intensa agenda para las cofradías de la capital cordobesa y también para algunas de la provincia

Virgen de la Estrella./Foto: Luis A. Navarro martes
Virgen de la Estrella./Foto: Luis A. Navarro
Cultos de la Virgen de la Soledad de Villafranca./Foto: LVC

La jornada de este martes volverá a dejar una intensa agenda para las cofradías de la capital cordobesa y también para algunas de la provincia, como es el caso de la hermandad de la Soledad de Villafranca. A continuación, los datos de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba.

Hermandad de la Estrella: Veneración a los fieles de Nuestra Señora de la Estrella, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, en la iglesia de San Fernando. 

Procesión de la Santa Cruz organizada por el grupo joven de la hermandad del Cristo de Gracia./Foto: Luis Antonio Navarro

Hermandad del Remedio de Ánimas: Festividad de los Dolores Gloriosos de María, a las 21:00 horas en la parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Misericordia: Este martes finaliza el triduo en honor a Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo, a las 19:00 horas en la basílica de San Pedro. 

Hermandad de los Dolores: Concluye el triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores Coronada, a las 19:00 horas en la iglesia de San Jacinto. 

Hermandad del Nazareno: Prosigue, este martes, el triduo en honor a María Santísima Nazarena, a las 20:30 horas en la parroquia de San Andrés Apóstol. 

Celebración del 25 aniversario de la coronación de la Virgen de la Fuensanta./Foto: Diócesis de Córdoba

Cabildo Catedral de Córdoba: Continúa la novena a Nuestra Señora de la Fuensanta, a las 20:00 horas en el santuario de la Fuensanta. Previamente, a las 19:15 horas rezo del santo rosario. 

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Prosigue el triduo a la Santa Cruz y María Santísima de Dolores y Misericordia, a las 21:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

La hermandad de la Soledad de Villafranca celebra, a  las 20:00 horas, rezo del santo rosario. A continuación, a las 20:30 horas, se celebrará la eucaristía que será oficiada por don Fernando Luján Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here