“Han estado con nosotros en los buenos y los malos momentos”

63

La Entrada Triunfal renueva a Caído y Fuensanta y contrata a la Sinfónica de Dos Torres para el palio

Caído y Fuensanta./Foto: BJ
la O
Banderín de la banda sinfónica Municipal de Dos Torres en la Catedral de Córdoba./Foto: Alicia Hoyo Martín

La hermandad de la Entrada Triunfal de la capital cordobesa ha anunciado, este domingo, las bandas que pondrán los sones a sus titulares en la estación de penitencia del Domingo de Ramos. De modo que la cofradía que dirige Víctor Martínez ha renovado por cuatro años a la banda de cornetas Caído y Fuensanta de Córdoba. Mientras que tras el palio de la Virgen de la Palma la corporación ha elegido a la banda Sinfónica de Dos Torres.

bandas
Caído y Fuensanta./Foto: Jesús Caparrós

El anuncio de las bandas ha venido acompañado de una cuidada puesta en escena en redes sociales, por parte de la Entrada Triunfal. En la misma, se han compartido declaraciones del relaciones públicas de Caído y Fuensanta, Pepe Camacho. Este ha valorado que “los vínculos musicales no es solo lo que nos une con la hermandad, sino que va mucho más allá (…). Es para nosotros un orgullo abrir la Semana Santa junto a esta hermandad, porque creemos que tenemos una gran afinidad con ella. Es una cofradía luchadora, joven, y al igual que mi formación -desde que nosotros estamos junto a ellos- han demostrado un gran énfasis en sus proyectos y han estado con nosotros en los buenos y los malos momentos”.

Por su parte, el director de la Sinfónica de Dos Torres, Joaquín Nevado, ha señalado que “estamos muy ilusionados, con muchísimas ganas de acompañar a la Virgen de la Palma. Es un sueño hecho realidad, que llevamos muchos años siguiendo y, gracias a Dios hemos conseguido este contrato. La noticia en nuestra banda ha caído como si nos hubiera tocado la lotería, porque es una noticia muy buena en un año un poquito complicado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here