La Entrada Triunfal cambiará de banda


La hermandad del Domingo de Ramos anuncia que María Inmaculada de Linares no seguirá tras el palio de la Palma

Nuestra Señora de la Palma./Foto: Jesús Caparrós
Nuestra Señora de la Palma./Foto: Jesús Caparrós

Habrá cambio de banda en la hermandad de la Entrada Triunfal de la capital cordobesa y será en el palio de la Virgen de la Palma. Así se desprende del comunicado que ha emitido la cofradía de San Lorenzo, por medio del cual ha anunciado que la asociación de María Inmaculada de la localidad jiennense de Linares no continuará poniendo sus sones a la imagen que esculpiera Francisco Romero Zafra.

Tras una Semana Santa de 2020 en la que no hubo procesiones por la crisis provocada por el coronavirus, la formación de Linares no es renovada por la hermandad cordobesa, tras dos etapas acompañando a la Virgen de la Palma, que tuvieron un interludio en el que los sones los puso la banda de Amueci de Écija.

Tras el anuncio de la cofradía de la Entrada Triunfal, en próximas fechas se conocerá cuál ha sido la banda elegida para poner su música a Nuestra Señora de la Palma El Domingo de Ramos de 2021.

 

1 Comentario

  1. Creo que se debería de dejar de llamar al menos en titulares que vayan dirigidos al gran público e incluso al
    mundo cofrade , LA ENTRADA TRIUNFAL y denominar a la Hermandad por su nombre popular , LA BORRIQUITA , nombre por la que es reconocida por todo el mundo ….
    Por la ENTRADA TRIUNFAL no la conoce nadie ni nadie la denomina ni la llama nunca así ….. Dejar esta titularidad Oficial para las convocatorias de cultos, comunicaciones reglamentarias etc…. e incluso en estos ámbitos que el nombre vaya acompañado por su acepción popular LA BORRIQUITA….
    Es mucho mas acorde con la realidad y conlleva mas efectividad a todos los niveles ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here