Un concierto de bandas protagonizará el 8 de septiembre en la Fuensanta


Marian Aguilar explica que será "una actividad innovadora" y que se llevará a cabo en tres azoteas del barrio

Banda Estrella
Banda de música de Nuestra Señora de la Estrella. /Foto: BDM Estrella
Banda Estrella
Banda de música de Nuestra Señora de la Estrella. /Foto: BDM Estrella

El barrio de la Fuensanta se llenará de la música de tres bandas el próximo 8 de septiembre, dentro de una actividad organizada por el Ayuntamiento como compensación a la suspensión de la Velada que cada año se organiza en honor de la patrona de la ciudad debido a la imposibilidad de su celebración por las medidas de seguridad sanitarias impuestas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Las bandas estarán en las azoteas

La delegada de Promoción, Marián Aguilar, ha explicado que ésta será “una actividad innovadora”, ya que las bandas de la Estrella, del Amor y de la Esperanza darán conciertos desde las azoteas, que están aún por definir, pero que corresponderán al itinerario tradicional de la Virgen de la Fuensanta por las calles de su barrio.

Estos conciertos darán comienzo a las 20:30 y, como ha detallado Aguilar, cumplirán con toda la normativa vigente en materia de seguridad sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Además, el Ayuntamiento ha querido, a cambio de la Velada de la Fuensanta, dotar de contenidos alternativo al barrio. Para ello, las actividades organizadas por la Delegación de la Juventud con Planneo se desarrollarán en esta zona de la ciudad entre el 4 y el 7 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here