Estos son los actos a la Virgen del Rosario de Electromecánicas


La cofradía ha decidido suspender la procesión a su cotitular mariana por las calles del barrio

Nuestra Señora del Rosario./Foto: Conversión
Nuestra Señora del Rosario./Foto: Conversión
Nuestra Señora del Rosario./Foto: Conversión
Nuestra Señora del Rosario./Foto: Conversión

La hermandad de la Conversión de la capital cordobesa ha dado a conocer los actos cultuales que llevará a cabo con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Rosario. Así lo ha anunciado la cofradía que dirige Rafael Dorado, que los ha acordado “tras mantener conversaciones con los distintos organismos y bajo la responsabilidad que tiene que presidir todos nuestros actos y decisiones en estos duros momentos con los que la pandemia del Covid-19 nos está golpeando”.

De tal modo que la cofradía ha decidido suspender la procesión a su cotitular mariana por las calles del barrio de Electromecánicas, que debía llevarse a cabo el 4 de octubre. Una medida que no impedirá, en cambio, que se realicen los cultos en la iglesia del Rosario, entre el 2 y el 4 del citado mes. Y que estarán presididos por el consiliario de la hermandad y párroco del Rosario y Santa Beatriz de Silva, Juan Diego Recio.

A ello hay que sumar que el pregón se celebrará el 2 de octubre y será pronunciado por la hermana fundadora, Isabel León. Mientras que desde la corporación se ha subrayado que todos estos actos “se realizarán siguiendo las normas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud de todos los asistentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here