Caído y Fuensanta seguirá en Montilla con la Juventud


La banda de cornetas y tambores de la capital cordobesa anuncia la renovación del contrato con la cofradía de la localidad de la Campiña Sur

Francisco Camacho, durante una actuación de Caído y Fuensanta./Foto: José I. Aguilera
Francisco Camacho, durante una actuación de Caído y Fuensanta./Foto: Cabildo-José I. Aguilera
ozedf vivi
Caído y Fuensanta./Foto: BJ

La banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta de la capital cordobesa ha anunciado la renovación del contrato que les vincula a la hermandad salesiana de la Juventud de Montilla. 

Ha sido a través de un comunicado emitido por la banda en el que se ha informado del acuerdo por el que proseguirán poniendo sus sones en la localidad de la Campiña Sur, tras una semana santa de 2020 marcada por la crisis del coronavirus en la que no pudieron hacerlo.

Cabe recordar que los caminos de Caído y Fuensanta y la cofradía de la Juventud se unían a mediados de 2019. Un acuerdo, por medio del cual, la banda cordobesa era la encargada de tomar el testigo de las cornetas malagueñas de Cristo del Mar. Previamente a la formación de Vélez-Málaga, la corporación montillana contó con el acompañamiento de la agrupación musical del Cristo de Gracia de la capital cordobesa.