El acto de responsabilidad de la Borriquita

144

Desde la junta de gobierno de la Borriquita han realizado “un llamamiento a los hermanos y devotos para que participen en los actos siendo responsables"

Virgen de la Victoria./Foto: Álvaro Córdoba borriquita
Virgen de la Victoria./Foto: Álvaro Córdoba
Virgen de la Victoria./Foto: Álvaro Córdoba borriquita
Virgen de la Victoria./Foto: Álvaro Córdoba

La junta de gobierno de la hermandad de la Entrada Triunfal ha decidido suspender la procesión de María Santísima de la Victoria. Así lo ha explicado la cofradía de San Lorenzo en un comunicado en el que han valorado “el peligro de rebrotes de Covid-19 que representan las aglomeraciones de personas”. 

Desde la corporación se ha adelantado que, “próximamente daremos a conocer todo lo referente a los cultos en honor a María Santísima de la Victoria y las fechas de próximos actos”. A la par que, desde la junta de gobierno de la Borriquita han realizado “un llamamiento a los hermanos y devotos para que participen en los actos siendo responsables y cumplan con las disposiciones de las autoridades eclesiásticas, sanitarias y gubernamentales”.

Una difícil decisión y un acto de responsabilidad que se suma al de otras cofradías, que se han visto obligadas a tomar similares medidas, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here