Cáritas y la Bondad eligen a la plataforma todocolección para la subasta solidaria


El director de Cáritas Diocesana de Córdoba, Salvador Ruiz ha agradecido a la plataforma que “se haya sumado, de forma altruista y a coste cero, a esta iniciativa solidaria”

Bondad Cáritas
Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Irene Lucena
Bondad Cáritas
Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Irene Lucena

Cáritas Diocesana de Córdoba y la prohermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San Pedro y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles han llevado un acuerdo con la plataforma www.todocoleccion.net que se suma de forma totalmente altruista a la subasta solidaria de arte cofrade ‘Subasta de Bondad’ en favor de las personas más desfavorecidas.

Esta subasta solidaria, que se realizará online en la plataforma www.todocoleccion.net, estará precedida por una exposición de las obras de arte cofrade donadas a Cáritas por aristas cofrades para que con el beneficio de la recaudación puedan beneficiarse personas que sufren pobreza y exclusión y familias con situaciones agravadas por la situación generada por el Covid-19.

Tal y como hemos indicado, www.todocoleccion.net ha sido la plataforma elegida para llevar a cabo la subasta de obras de arte enmarcada en el proyecto Subasta de Bondad llevada a cabo gracias a Cáritas Córdoba y la Pro Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San Pedro y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles, que tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre hasta el 4 de octubre.

Asimismo, queremos destacar que www.todocoleccion.net se suma a esta iniciativa de forma totalmente altruista y suprimirá las tarifas con las que habitualmente trabaja la compañía: coste alta y porcentaje sobre las ventas. Es decir, el uso de la plataforma de todocoleccion es totalmente gratuito para ‘Subasta de Bondad’.

En relación a los artistas desde la organización de esta subasta solidaria queremos informar que ya son 52 los artistas que participarán en la ‘Subasta de Bondad’, de los cuales 19 son imagineros, otros 19 pintores, 8 orfebres, 2 tallistas, 2 bordadores, un artesano del cuero y un dorador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here