Los grupos Hakuna visitan la Catedral de Córdoba


Tras la visita al templo mayor y después de una hora santa en el Sagrario del templo catedralicio, los jóvenes participaron en la Eucaristía

Catedral
Visita de los integrantes de los grupos Hakuna de España a la Catedral de Córdoba./Foto: LVC
Catedral
Visita de los integrantes de los grupos Hakuna de España a la Catedral de Córdoba./Foto: LVC

Integrantes de los grupos Hakuna de toda España han visitado Córdoba esta semana. En concreto, su estancia en la capital cordobesa se ha desarrollado entre el pasado domingo y este miércoles.

Uno de los puntos de interés de esta masiva visita estuvo en la Catedral de Córdoba. Los miembros de Hakuna estuvieron en el templo mayor de la Diócesis durante la tarde del martes. 

Tras la visita a la Catedral de Córdoba y después de una hora santa en el Sagrario del templo catedralicio, los jóvenes participaron en la Eucaristía.

Hakuna

Hakuna son “cristianos que juntos seguimos a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia. Y así aprendemos a vivir arrodillados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo. Creamos espacios de vida en los que contagiamos la Vida. Disfrutamos de todo -aun de lo que el mundo desprecia- porque todo es bueno, y así glorificamos a Dios. Deseamos colaborar con el Espíritu para transfigurar todas las realidades. Tenemos el empeño de vivir con alegre cara de resucitados. Queremos hacer de la vida una fiesta, y hacer de las fiestas momentos de vida. Nos expresamos habitualmente con música: vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos. También con música queremos recordar al mundo la belleza de la vida, y mostrarles la belleza de Cristo”.

 

1 Comentario

  1. Y que hacen toda esa pandilla de jóvenes juntitos y arracimados como las sardinas en lata o como piojos en costura ….???? PERO ESTO QUE ÉS ….???? Todos muy monos con su mascarilla pero PEGADITOS UNOS A OTROS y encima van y publican la foto ….!!!! Esto es de locura y no se entiende nada de nada …..
    No es extraño que con estos modos y costumbres los contagios , los infectados lleven una subida IMPARABLE ….!!!!
    Es que estos jovencitos no han oído , nadie les ha dicho que DEBEN DE GUARDAR AL MENOS METRO Y MEDIO DE DISTANCIA , mas bien DOS METROS de uno a otro ….!!!!!! Que desastre …..!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here