Emocionante acto de los costaleros de la Virgen del Carmen de Montoro

154

La iniciativa de forma conjunta por el capataz, Julio Cesar Casado, y el consiliario de la hermandad del Carmen, Juan Vicente Ruiz Soria

costaleros
Participantes en el acto organizado para la Virgen del Carmen./Foto: Jesús Bastante
costaleros
Participantes en el acto organizado para la Virgen del Carmen./Foto: Jesús Bastante

Una petición ante la Virgen y una flor blanca fueron los dos elementos más que simbólicos que, los costaleros del Carmen de Montoro, ofrendaban a Nuestra Señora. El acto -organizado de forma conjunta por el capataz, Julio Cesar Casado, y el consiliario de la hermandad del Alto Guadalquivir, Juan Vicente Ruiz Soria- fue muy emotivo.

Y es que, tras una crisis sanitaria casi sin precedentes en época contemporánea, el sacerdote, el capataz y los costaleros quisieron dar las gracias a la Virgen del Carmen y dar muestra de su compromiso cristiano, en una iniciativa en la que también participaron los miembros de la banda de música Juan Mohedo de Montoro.

Durante el acto, los costaleros recibieron una tarjeta de trabajo simbólica. Y, aunque no haya salida procesional y en el horizonte cercano sea complejo determinar cuándo las cofradías recuperarán su normalidad, quienes son los pies de la Madre de Dios, esta vez, también lo fueron de otra forma, distinta, pero igualmente especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here