La candidatura de Pilar Bascón muestra “su profundo malestar”

133

“Esto nos ratifica una de las prioridades que en el apartado de Secretaría llevamos, que no es otra que modificar las Reglas y hacer un cabildo de cuentas antes de unas elecciones"

Candidatura de Pilar Bascón.
Candidatura de Pilar Bascón.
Candidatura de Pilar Bascón.
Candidatura de Pilar Bascón.

La polémica suscitada en torno al pago de la bambalina de la Virgen de la Piedad, que se desarrollaba en la página oficial de la candidatura de Fran Martínez al Prendimiento ha generado “malestar” en la de la otra aspirante a dirigir la hermandad de los Salesianos, la de Pilar Bascón.

Desde la misma se ha señalado que, “esta candidatura quiere mostrar su profundo malestar por los hechos acontecidos recientemente”. Lo que los ha llevado a afirmar que “esto nos ratifica una de las prioridades que en el apartado de Secretaría llevamos, que no es otra que modificar las Reglas y hacer un cabildo de cuentas antes de unas elecciones, lo cual quizás hubiera subsanado este malentendido”.

Asimismo, se ha subrayado que, “manteniéndose al margen, esta candidatura continuará desde el respeto y siguiendo las líneas marcadas desde un principio, como son presentación de candidatura, equipo, programa y proyectos a seguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here