Cáritas reconoce la labor de Manuel María Hinojosa Petit


Su labor como delegado diocesano de Cáritas fue reconocida con el regalo de una casulla realizada en los talleres de Dorcas

Manuel María Hinojosa Petit./Foto: LVC
Manuel María Hinojosa Petit./Foto: LVC
Manuel María Hinojosa Petit./Foto: LVC
Manuel María Hinojosa Petit./Foto: LVC

Cáritas Diocesana de Córdoba ha informado que, “en la mañana del jueves, 9 de julio, celebrábamos en los salones de Cáritas la Eucaristía de acción de gracias por los años de ministerio del sacerdote, Manuel Maria Hinojosa Petit como delegado diocesano de Cáritas”.

Ello “después de que el obispo nombrase recientemente a Pedro Cabello como nuevo delegado”. Desde Cáritas se ha detallado que Hinojosa Petit celebró la Eucaristía “con una casulla confeccionada para la ocasión por el taller Dorcas de Solemccor, que fue el regalo que hemos querido hacerle en agradecimiento por sus años de servicio entregado”. 

En la celebración litúrgica “nos acompañaron los sacerdotes Miguel David Pozo León y Pablo Calvo del Pozo, miembros del Consejo Diocesano de Cáritas. Después de la misa, trabajadores y voluntarios de Cáritas pudimos compartir con don Manuel un momento de convivencia en la Taberna Gastronómica Tabgha“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here