La candidatura de Olga Caballero creará un departamento jurídico en la Agrupación

152

El equipo de la candidata a presidir la Agrupación de Cofradías mantiene el grueso de la anterior junta de gobierno

Agrupación
Manuel Murillo, Marián Aguilar, Francisco Gómez Sanmiguel, Isabel Albás, Olga Caballero, Manuel Luque y Francisco Pérez, en una imagen de archivo./Foto: LVC
Agrupación
Manuel Murillo, Marián Aguilar, Francisco Gómez Sanmiguel, Isabel Albás, Olga Caballero, Manuel Luque y Francisco Pérez, en una imagen de archivo./Foto: LVC

El próximo mes de septiembre se celebrarán las elecciones a la presidencia de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital cordobesa. A las mismas concurrirá, si no hay novedades en las próximas semanas, una sola candidatura, la de Olga Caballero.

La aspirante a dirigir la Agrupación ha comenzado a presentar a los hermanos mayores su proyecto. De tal forma que ya lo ha hecho con los de varias jornadas, como las de Domingo de Ramos, Lunes y Miércoles Santo. La Voz de Córdoba ha podido conocer que Caballero está cerrando el programa de su candidatura y que ha solicitado a los dirigentes de las cofradías que realicen  las aportaciones que estimen convenientes para, si fuera preciso, incluirlas en el mismo.

A ello hay que sumar que también ha presentado a las personas que forman parte de su equipo. Y, además de destacar que el proyecto no es continuista, Caballero contará con el que fuera hermano mayor del Caído y actual miembro de la junta de gobierno de la Agrupación, Rafael Roldán, como vicepresidente de penitencia. En el caso de la vicepresidencia de gloria seguirá Manuel Luque. Como secretario se mantiene Juan González; en Tesorería, Francisco Almoguera; Manuel Murillo pasa a Relaciones Institucionales; Mario Jiménez pasa a Protocolo; Sarai Herrera en el apartado de dirección artística; mientras que se mantiene el equipo de estación de penitencia con José Manuel Delgado Arrabal, Félix Pelayo y Manuel Jiménez.

Entre las novedades destaca la incorporación del hermano mayor de la Sagrada Cena, Manuel Bonilla, quien capitaneará un departamento de nueva creación, el jurídico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here