La parroquia beato Álvaro contará con un templo auxiliar

256

La iglesia auxiliar llevará por nombre Beato Cristóbal de Santa Catalina

auxiliar
Representantes de la Fundación Vimpyca y del Obispado en la iglesia del Beato Cristóbal de Santa Catalina./Foto: Vimpyca
Representantes de la Fundación Vimpyca y del Obispado en la iglesia del Beato Cristóbal de Santa Catalina./Foto: Vimpyca

Ubicado en la zona del Nuevo Zoco de la capital cordobesa, “representantes del Obispado de Córdoba (entre los que se encontraban el vicario general de la Diócesis, Antonio Prieto Lucena) se dieron cita esta semana en el local que se destinará a iglesia auxiliar de la parroquia Beato Álvaro de Córdoba para proceder a la entrega de la posesión del mismo”.

Así lo ha indicado la Diócesis, detallando que el local que albergará el nuevo templo ha sido cedido en uso por la Fundación Vimpyca a la diócesis de Córdoba.

La bendición de esta nueva iglesia auxiliar del Beato Álvaro, que llevará por nombre Beato Cristóbal de Santa Catalina, tendrá lugar en la tarde del próximo jueves, 23 de julio. La misma será llevada a cabo por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here