
La Catedral de Córdoba era el escenario donde el pasado sábado eran ordenados sacerdotes, Mario González y Javier Solaz. Las ordenaciones fueron realizadas por el obispo, monseñor Demetrio Fernández.
Tras la ordenación como sacerdotes, la Diócesis ha dado a conocer que González celebrará su primera misa el sábado 4 de julio, a las 21:00 horas, en la parroquia de la Santísima Trinidad y María Inmaculada de Priego de Córdoba. Mientras que Solaz hará lo propio al día siguiente, a las 20:30 horas, en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría de Pozoblanco.

“Posteriormente, continuarán su ministerio sacerdotal en la parroquia encomendada por el obispo”, ha señalado la Diócesis. De tal modo González ha recibido como primer destino pastoral la parroquia San Francisco y San Rodrigo de Cabra, junto al Hospital Infanta Margarita y el monasterio de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de la localidad de la Subbética.
Por su parte, Solaz estará al frente de la parroquia de San Mateo Apóstol de Villanueva del Duque, de Santa Catalina de Fuente de la Lancha y de San Pedro Apóstol de Villaralto. Será además capellán de las Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús de Villanueva del Duque.